Canal RSS

Acerca de…

Jorge Castillo Martínez (nota biográfica)

Nació en Tulancingo de Bravo, Hidalgo, el 9 de febrero de 1984. Realizó todos sus estudios básicos en Pachuca. En el 2002 ingresó a la Facultad de Filosofía y Letras en la UNAM, en la carrera de Filosofía. Ha publicado en la ya desaparecida sección “Voz Viva”, del Sol de Hidalgo, en el periódico Cambio 21, y la revista Visión Latina, por mencionar algunas, así como en medio electrónicos. En el 2005, ocupó las primeras páginas del primer número de la revista defequense Viento en vela.Ha tomado en la ASESHI (Asociación de Escritores Hidalguenses) talleres de Creación, Dramaturgia, Náhuatl y Poesía, con Martha Miranda, Guillermo Cuevas, Joel Hernández y Virgilio Guzmán respectivamente, entre 1999 y el 2007. En el 2001 fue tercer lugar en el concurso Literatura Poesía del INJUDE. En el 2003 formó parte de una antología de poesía, 6 poetas de la ciudad de los vientos, primera publicación en la serie de poesía de la colección “Letras Pachuqueñas”, editada por el ayuntamiento municipal. Actualmente radica en Michoacán, desde donde colabora para la revista “Los que no mueren.”

_

_

Las Vicisitudes del Fénix.

_

Libro inédito. Presentado en formato electrónico para el mundo. Los links bajo el título y cabecera del blog, corresponden a los capítulos del libro. Las entradas deberían leerse de la más antigua a la más reciente, aunque queda a discreción del lector seguir este orden.
 _

Amigos. No he tenido mucha suerte para publicar mi libro físicamente, así que lo comparto por este medio. Agradeceré sus comentarios y retroalimentación al blog, al libro, y en cualquier tema para su servidor.

_

®© Derechos de autor:   Se permite la reproducción total o parcial del contenido de este blog, por cualquier medio físico o electrónico, o desarrollado en el futuro, siempre y cuando sea sin fines de lucro, y se cite tanto la fuente como el autor. Para reproducciones con fines de lucro, favor de ponerse en contacto.  Las imágenes consideradas como contenido del libro, son propiedad de Jareni Jiménez Mejía y su uso dentro del mismo está autorizado.

Anuncios

Acerca de Jorge Castillo

Filósofo, poeta, músico interior, administrador para el alto desempeño. Redescubriendo la flor de la experiencia. ¿Cómo saber cuando estás vivo?

Un comentario »

  1. Pingback: Con Pasión de lo divino « Vicisitudes del Fénix

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: